Reglamento de eliminación de contenido

Tuscursoscloud.com está en conformidad con 17 USC § 512 y en la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (“DMCA”). Nuestra política es responder a los avisos de infracción y tomar las medidas adecuadas en virtud de la Ley de derechos de autor digital del milenio (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Si su material protegido por derechos de autor ha sido publicado en www.tuscursoscloud.com o si se devuelven hipervínculos a su material protegido por derechos de autor a través de nuestro motor de búsqueda y desea eliminar este material de este sitio, debe proporcionar una comunicación escrita que detalle la información enumerada en la siguiente sección.

El material proporcionado en este sitio no busca fomentar la piratería, mucho menos perjudicar a los autores. Aclaramos que el material  ha sido recolectado por compra directa por lo que teniendo acceso a ello es considerado libre de distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que estos usuarios no infringen en ningún caso de ley.

¡Por favor, si cuentas con los medios necesarios para adquirir el curso desde la plataforma del Autor, hazlo!

 

Los siguientes elementos / segmento deben incluirse en su reclamo por infracción de derechos de autor:

Proporcione una prueba de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Proporcione suficiente información de contacto para que podamos contactarlo. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.

> Debe identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que se alega que se ha infringido e incluir al menos un término de búsqueda en virtud del cual el material aparece en los resultados de búsqueda de tuscursoscloud.com

> Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

> Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

No estamos de acuerdo con falsificadores que intentan hacerse pasar por autores o representantes, si su producto se encuentra registrado bajo derechos de autor brinde pruebas de lo contrario su reclamo no sera tomado en cuenta.

Envienos un mail con todo lo que aquí solicitamos a ” contacto@tuscursoscloud.com “

Ir arriba